Limited Time To File A Free Social Media Claim - No Win No Fee Promise

Si a usted o a un ser querido le han diagnosticado una adicción a las redes sociales. Es posible que tenga derecho a un gran acuerdo en efectivo como resultado de prácticas engañosas.

Sin costo, sin desembolso, proceso de reclamo rápido y amigable

Cinco sencillos pasos para asegurar su reclamo de liquidación

¿De qué se trata el acuerdo sobre adicción a las redes sociales?

Actualmente, la adicción a las redes sociales no se clasifica como un diagnóstico oficial. Sin embargo, la adicción a las redes sociales se considera una forma de adicción conductual y, por tanto, puede influir negativamente en el comportamiento o la salud mental de un usuario. Entre los usuarios de las redes sociales, los adolescentes y los niños pueden correr el riesgo de desarrollar adicción a las redes sociales mientras buscan su propia forma única de identidad propia.

Investigadores de la Universidad Estatal de California afirman que la exposición de los niños a las redes sociales puede provocar que sus centros de recompensa se sobreestimule. Esto puede dar lugar a una mayor capacidad de respuesta a las recompensas, lo que puede crear problemas.

¿Cuál es el estado del acuerdo por adicción a las redes sociales?

El 2 de enero de 2023, el Panel Judicial de EE. UU. sobre Litigios Multidistritales dictaminó que todas las demandas pendientes por adicción a las redes sociales se consolidarán.

Actualmente, hay decenas de casos pendientes en los tribunales federales. Si bien Meta es demandante en el 70 por ciento de dichos casos, la demanda incluirá casos de otras plataformas de redes sociales.

El Panel Judicial de Estados Unidos declaró que aunque los casos involucran múltiples servicios de redes sociales, estarán centralizados porque el tipo de daño presunto en los casos es similar. Al 16 de octubre de 2023, había 429 casos pendientes en el MDL.

Aún está en duda si las empresas de redes sociales sabían o no que sus productos y servicios eran adictivos. Si las empresas de redes sociales fueran conscientes del potencial de que sus productos y servicios sean adictivos, podrían ser consideradas responsables ante las personas que utilizaron sus servicios y sufrieron daños como resultado. Actualmente, la sección 230 sirve como escudo para que las empresas de tecnología se protejan del contenido compartido a través de sus plataformas.

En 2021, una ex empleada de Meta, Frances Haugen, testificó ante el Senado de los Estados Unidos y afirmó que los líderes de Facebook habían tomado decisiones que causaron daño a los niños. Según Haugen, Meta selecciona la información que encuentran los usuarios, lo que le permite controlar los pensamientos, comportamientos y sentimientos de los usuarios y dar forma a su percepción de la realidad. Haugen testificó además que la propia investigación interna de Meta ha confirmado repetidamente que el contenido cultivado por la plataforma de la empresa genera odio hacia uno mismo y autolesiones.

Actualmente, más del 40 por ciento de los usuarios de Instagram en Estados Unidos tienen menos de 23 años. Cada día, aproximadamente 22 millones de usuarios adolescentes en Estados Unidos inician sesión en Instagram. En comparación con otras plataformas de redes sociales, Instagram se ha asociado con los riesgos de adicción y salud mental más graves.

 

Plataformas de redes sociales diseñadas para ser más adictivas que los juegos de azar o la heroína

Social 3

Las demandas contra empresas de redes sociales a menudo se centran en la naturaleza defectuosa del diseño de las plataformas de redes sociales, que no advierten a los usuarios que las aplicaciones están diseñadas específicamente para ser adictivas.

Los síntomas y efectos secundarios de la adicción a las redes sociales en adolescentes y niños pueden incluir:

  • Dismorfia corporal
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastornos de la alimentación
  • Dificultad para concentrarse o concentrarse
  • Baja autoestima
  • Dificultad para dormir o insomnio.
  • Lesiones o muerte derivadas de desafíos en las redes sociales
  • Explotación sexual
  • Autolesiones
  • Pensamientos o intentos de suicidio.
  • Suicidio

Aún más inquietante es la forma en que muchos de estos síntomas y efectos secundarios están correlacionados, lo que puede colocar a los adolescentes y niños en mayor riesgo de desarrollar múltiples problemas potencialmente graves.

Algunas empresas están aceptando casos de solicitantes a quienes podemos comprar medicamentos a través de plataformas de mensajería de redes sociales como Snapchat. En muchas ocasiones, estas drogas están mezcladas con fentanilo y provocan muertes por sobredosis.

¿Cuánto vale mi caso potencial?

Si bien el monto exacto de la compensación puede variar de un caso a otro, existen varios tipos de daños y perjuicios que pueden estar disponibles para los afectados.

Comprender estos daños potenciales puede ayudar a las personas a evaluar el valor de su reclamo y guiarlas en la búsqueda de justicia y compensación financiera.

Estos son algunos de los posibles daños que pueden incluirse:

Gastos médicos: las personas a las que se les ha diagnosticado uno de los muchos efectos secundarios conocidos de las redes sociales pueden tener derecho a una compensación por sus gastos médicos. Esto puede incluir costos asociados con estadías en el hospital, cirugías, visitas al médico, medicamentos, rehabilitación y cualquier tratamiento continuo necesario.

Salarios perdidos: si las personas han tenido que ausentarse del trabajo después del diagnóstico, pueden ser elegibles para recuperar los salarios perdidos. Esto puede incluir no solo su salario base, sino también cualquier bonificación, promoción o aumento que hayan perdido por no poder trabajar.

Pérdida de potencial de ingresos: en los casos en que los efectos a largo plazo de la adicción a las redes sociales hayan dejado a las personas con una condición discapacitante que les impida regresar al trabajo o afecte su capacidad para ganarse la vida, pueden tener derecho a una compensación por su pérdida de potencial de ingresos. . Con ello se busca asegurar ingresos futuros que puedan haberse visto comprometidos debido a los efectos adversos del medicamento.

Dolor y sufrimiento: Los demandantes de demandas por redes sociales también pueden solicitar una compensación por la angustia emocional y mental causada por los dolorosos efectos secundarios que han sufrido. Estos daños no económicos tienen como objetivo abordar el impacto intangible y duradero en la calidad de vida del individuo.

Daños punitivos: en algunos casos, las personas pueden ser elegibles para reclamar daños punitivos. Estos daños van más allá de compensar las pérdidas reales y tienen como objetivo castigar al acusado por su mala conducta y disuadir comportamientos similares en el futuro.

Es importante tener en cuenta que la compensación específica disponible en esta demanda puede variar según la gravedad de las lesiones, el impacto en la vida del individuo y otros factores. El valor de estos daños será determinado por el tribunal con base en las pruebas y argumentos presentados durante el proceso judicial.

Puede averiguar si califica respondiendo las preguntas del formulario, lo que demora 30 segundos.

~ SE APLICAN RESTRICCIONES DE TIEMPO ~

¿Qué plataformas sociales están involucradas en un posible acuerdo?

Los demandantes que actualmente demandan a las plataformas de redes sociales por adicción a las redes sociales han presentado demandas contra las siguientes plataformas:

  • Meta (Facebook e Instagram)
  • Snapchat
  • Tik Tok
  • Google YouTube)

¿Su caso califica?

Sí, si usted o un ser querido se volvió adicto a las redes sociales y fue diagnosticado u hospitalizado durante al menos una noche por efectos secundarios graves, puede ser elegible para una compensación financiera significativa.

Puede averiguar si califica respondiendo las preguntas del formulario, lo que demora 30 segundos.

~ SE APLICAN RESTRICCIONES DE TIEMPO ~

¡Si no gana su caso, no paga!

Nunca más se preocupe por cómo podrá pagar un abogado. El bufete de abogados trabaja de forma “contingente”, lo que significa que usted sólo paga si el bufete de abogados gana su caso.

¡Sin gastos de bolsillo ni por adelantado! Si por alguna razón el bufete de abogados no gana su caso, ¡usted no le debe ABSOLUTAMENTE NADA!

Así que relájate y no te preocupes, ¡no tienes nada que perder!

Este es un anuncio legal.

Injury Case Claims LLC se dedica a ayudar a los consumidores que pueden haber resultado lesionados por medicamentos recetados, dispositivos médicos y otros productos o eventos en los que el consumidor podría buscar representación legal para un acuerdo extrajudicial en la mayoría de los casos. ESTO ES UN PUBLICIDAD. Este no es un despacho de abogados ni proporciona asesoramiento jurídico. Este es únicamente un servicio de conexión gratuito y no hay ningún cargo por conectarse con un abogado. Esto no sustituye el consejo médico de su médico, por lo que nunca comience ni deje de tomar medicamentos sin consultar primero a un médico. No se forma una relación abogado-cliente cuando envía el formulario; no tiene la obligación de contratar a un abogado que se comunique con usted a través de este servicio. Los servicios no están disponibles en todos los estados. Este sitio web no está afiliado de ninguna manera con ninguna compañía farmacéutica, productor de medicamentos o abogado, y no reclama ninguna marca registrada o marca de ninguna compañía. ESTE ES UN SERVICIO DE RECLAMACIÓN GRATUITO

Copyright © 2024 Reclamaciones de casos de lesiones. Reservados todos los derechos.
política de privacidad | Términos de servicios |  Política CCPA

error: Content is protected !!
Scroll to Top